Créditos FOVISSSTE para jubilados



El FOVISSSTE ayuda a los trabajadores pensionados que no cuenten con los suficientes recursos para obtener una vivienda digna.

Las personas que ya cuentan con una vivienda pueden tramitar este crédito para: ampliación, reparación, o mejoramiento de vivienda.
 
Según la página de Internet de FOVISSSTE :

El monto máximo de crédito individual será de $364,707.21 y mancomunado $638,237.61
 
El plazo máximo del crédito será de 20 años.
 
La tasa de interés será del 4% al 6%, dependiendo de la capacidad de pago.
 
El programa tendrá cobertura nacional.
 
Contará con un seguro de vida financiado mediante una reserva de autoseguro.
 
Para los Pensionados que cumplan con los requisitos para ser beneficiarios de un Subsidio Federal, recibirán desde $1.00 hasta $54,975.36 de manera gratuita.

Los créditos para pensionados pueden ser tramitados por las personas que pertenezcan al  Fondo de Vivienda  del ISSSTE , siempre y cuando cumplan con los requisitos antes mencionados.

 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Créditos INFONAVIT y FOVISSSTE

Bienes Raíces
Sabías que los créditos del INFONAVIT y el FOVISSSTE pueden ser complementados y de esta forma recibir infinidad de beneficios, si estás casado y los dos cuentan con alguno de estos beneficios pueden realizar un crédito conyugal.

Invertir en inmuebles industriales

Bienes Raíces
¿Quiere invertir en inmuebles industriales? Descubra cuál es el mejor momento para invertir en este tipo de inmuebles, reciba los mejores beneficios y no arriesgue su dinero con toda la información que le ofrecemos en el siguiente artículo.

Decoración navideña para casas

Bienes Raíces
Ya se acerca la navidad…aún no decide qué tipo de decoración y accesorios harán lucir su casa, no se preocupe a continuación le presentamos algunos consejos sobre aquellos aspectos que no deben faltar en su vivienda para que reine el ambiente navideño.

Créditos hipotecarios quincenales

Bienes Raíces
¿Tiene problemas para pagar la hipoteca? Esto puede suceder debido a que su sistema de pago no es el adecuado, si quiere saber cuál es la mejor forma de pagar una hipoteca lea el siguiente artículo y entérese de todos los beneficios que le ofrece.

Condominios

Bienes Raíces
Te interesa obtener un condominio pero aún te quedan algunas dudas sobre el funcionamiento de este tipo de propiedades lee el siguiente artículo para poder solucionar todas las dudas que tengas acerca de los beneficios y características de los condominios.