Créditos FOVISSSTE para jubilados



El FOVISSSTE ayuda a los trabajadores pensionados que no cuenten con los suficientes recursos para obtener una vivienda digna.

Las personas que ya cuentan con una vivienda pueden tramitar este crédito para: ampliación, reparación, o mejoramiento de vivienda.
 
Según la página de Internet de FOVISSSTE :

El monto máximo de crédito individual será de $364,707.21 y mancomunado $638,237.61
 
El plazo máximo del crédito será de 20 años.
 
La tasa de interés será del 4% al 6%, dependiendo de la capacidad de pago.
 
El programa tendrá cobertura nacional.
 
Contará con un seguro de vida financiado mediante una reserva de autoseguro.
 
Para los Pensionados que cumplan con los requisitos para ser beneficiarios de un Subsidio Federal, recibirán desde $1.00 hasta $54,975.36 de manera gratuita.

Los créditos para pensionados pueden ser tramitados por las personas que pertenezcan al  Fondo de Vivienda  del ISSSTE , siempre y cuando cumplan con los requisitos antes mencionados.

 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Financiamientos hipotecarios

Bienes Raíces
Seguramente estás pensando en adquirir una vivienda, pero con los continuos gastos que tienes es imposible esperar para juntar el dinero necesario, no te preocupes si quieres una casa en poco tiempo pero no tienes dinero, los financiamientos hipotecarios son tu mejor opción.

Casas antiguas

Bienes Raíces
Las casas antiguas tienen entre sus características detalles precisos que adornan cada uno de los espacios que alimentan la belleza de la casa en una sola pieza, si estás interesado en adquirir una casa antigua debes contemplar algunos pros y contras de estos espacios ya que dependiendo del fin que tengas preparado para ella puede beneficiarte o traerte resultados poco favorables.

Créditos hipotecarios COFINAVIT de ingresos adicionales

Bienes Raíces
El COFINAVIT ofrece créditos hipotecarios bajo la modalidad de ingresos adicionales, quiere saber todos los beneficios de esta transacción, cómo tramitarla y cuáles son las ventajas que ofrece entonces lea el siguiente artículo el cual contiene toda la información que usted necesita.

Cómo hacer un contrato de arrendamiento

Bienes Raíces
Si piensas en rentar una casa o ser el proveedor de este servicio debes tener en cuenta que actualmente este tipo de trámites ya no son sólo de palabra ya que se podrían presentar muchos inconvenientes, si pensabas que este proceso es muy difícil de realizar y que sólo lo pueden hacer personas especializadas, a continuación te mostramos una forma sencilla de realizar un contrato de arrendamiento.

Dónde registrarse para tramitar créditos FOVISSSTE

Bienes Raíces
Quieres iniciar los trámites para obtener tu crédito FOVISSSTE pero no sabes a dónde acudir, en el siguiente artículo te decimos dónde y qué requisitos son necesarios para iniciar el proceso de los financiamientos por medio del FOVISSSTE.