Créditos FOVISSSTE para jubilados



El FOVISSSTE ayuda a los trabajadores pensionados que no cuenten con los suficientes recursos para obtener una vivienda digna.

Las personas que ya cuentan con una vivienda pueden tramitar este crédito para: ampliación, reparación, o mejoramiento de vivienda.
 
Según la página de Internet de FOVISSSTE :

El monto máximo de crédito individual será de $364,707.21 y mancomunado $638,237.61
 
El plazo máximo del crédito será de 20 años.
 
La tasa de interés será del 4% al 6%, dependiendo de la capacidad de pago.
 
El programa tendrá cobertura nacional.
 
Contará con un seguro de vida financiado mediante una reserva de autoseguro.
 
Para los Pensionados que cumplan con los requisitos para ser beneficiarios de un Subsidio Federal, recibirán desde $1.00 hasta $54,975.36 de manera gratuita.

Los créditos para pensionados pueden ser tramitados por las personas que pertenezcan al  Fondo de Vivienda  del ISSSTE , siempre y cuando cumplan con los requisitos antes mencionados.

 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Compraventa de inmuebles

Bienes Raíces
El proceso de compraventa debe ser una acción segura, cada paso que se realice es esencial para obtener los mejores resultados de la inversión, si quiere aprender a realizar compraventa de inmuebles y todo lo que involucra este procedimiento lea el siguiente artículo.

Casas ecológicas

Bienes Raíces
Aunque aún no se cuentan con grandes cantidades de casas ecológicas, es prioritario fijarse de cuáles son los aspectos que hacen de estos inmuebles las casas del futuro.

Cuidado con los fraudes hipotecarios

Bienes Raíces
A pesar de que en materia legal de inmuebles se tienen contemplado muchos aspectos aún existen personas que intentan valerse de su conocimiento para cometer fraudes hipotecarios que siempre perjudican a los inocentes que confían en estos individuos, para prevenir fraudes hipotecarios usted debe estar siempre atento, entérese cómo en el siguiente artículo.

Aumentar el valor de los inmuebles

Bienes Raíces
¿Quiere recibir las mejores ganancias invirtiendo poco? A continuación le ofrecemos una de las mejores estrategias para que sus inmuebles aumenten su valor sin hacer grandes inversiones.

Que te lo pongan por escrito. Cómo elegir el mejor crédito hipotecario

Bienes Raíces
Adquirir una casa puede ser, por muchas razones, la compra más importante que hagas en tu vida. No sólo porque es el espacio en el que tú y tu familia pasarán buena parte de su tiempo, también por las consecuencias que puede tener en tu patrimonio, sobre todo si la adquieres a través de un crédito hipotecario. El contratar una u otra institución para el crédito hipotecario puede significar una diferencia en el costo total de la casa de miles de pesos, la oferta vinculante te servirá de guía para tomar una buena decisión. Conoce por qué.