Créditos FOVISSSTE para jubilados



El FOVISSSTE ayuda a los trabajadores pensionados que no cuenten con los suficientes recursos para obtener una vivienda digna.

Las personas que ya cuentan con una vivienda pueden tramitar este crédito para: ampliación, reparación, o mejoramiento de vivienda.
 
Según la página de Internet de FOVISSSTE :

El monto máximo de crédito individual será de $364,707.21 y mancomunado $638,237.61
 
El plazo máximo del crédito será de 20 años.
 
La tasa de interés será del 4% al 6%, dependiendo de la capacidad de pago.
 
El programa tendrá cobertura nacional.
 
Contará con un seguro de vida financiado mediante una reserva de autoseguro.
 
Para los Pensionados que cumplan con los requisitos para ser beneficiarios de un Subsidio Federal, recibirán desde $1.00 hasta $54,975.36 de manera gratuita.

Los créditos para pensionados pueden ser tramitados por las personas que pertenezcan al  Fondo de Vivienda  del ISSSTE , siempre y cuando cumplan con los requisitos antes mencionados.

 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Ventajas de vender inmuebles en los portales inmobiliarios

Bienes Raíces
Vender inmuebles no es cosa fácil, pero con los portales inmobiliarios esto quedó en el pasado pues lo único que tiene que hacer para que sus inmuebles encuentren dueño es registrarse.

Proyecto habitacional

Bienes Raíces
En la actualidad no basta con tener un refugio donde desarrollar tu vida, sino que además necesitas un espacio construido exclusivamente para ti que satisfaga tus necesidades por completo, si estás en busca de algo que sea único e ideal para ti, los proyectos habitacionales son la mejor opción.

Santa Fe zona exclusiva en el Distrito Federal

Bienes Raíces
La zona exclusiva de Santa Fe es en la actualidad una de las más importantes en su ramo, en ella se encuentra el centro comercial más grande Latinoamérica, la mezcla de negocios nacionales e internacionales hacen de este espacio un promotor de vanguard

¿Quiere vender más? Ofrezca más información de sus propiedades

Bienes Raíces
Aunque no lo parezca la información correcta de un inmueble da como resultado mayores posibilidades de concretar negocios con los clientes, si quiere aprender qué tipo de información debe poner en sus anuncios inmobiliarios y cómo éstos le benefician lea el siguiente artículo.

Oficinas en renta

Bienes Raíces
Piensas en poner unas oficinas para tu negocio pero aún no cuentas con el capital suficiente para construir y tener las propias, no te preocupes tu mejor opción es rentarlas, descubre todos los beneficios que esta opción te ofrece.