Extensiones de cabello en Reynosa



Las personas de mayor impacto social son aquellas que cuidan cada uno de los aspectos principales que constituyen una perfecta armonía visual de su aspecto, algunas personas le restan importancia a un elemento o simplemente se olvidan de él, ignorando que puede ser éste quien resalte o apague definitivamente la imagen de la persona, este elemento es el cabello. A pesar de que actualmente se han implementado cientos de tratamientos para la belleza capilar ninguno ha demostrado tener excelentes resultados como las extensiones de cabello.

Las extensiones de cabello son mechones que se unen fácilmente al cabello para alargarlo o darle volumen, y estar siempre actual creando las fantasías que se te ocurran.

Cómo elegir las extensiones de cabello en Tamaulipas

Lo ideal es elegir extensiones de cabello 100% humano, por que son de calidad y los cuidados son iguales a los de tu propio cabello, tiñéndolo y moldeándolo. El mejor cabello es el hindú, pues es de una calidad extraordinaria porque las mujeres Indus no lo someten a tratamientos químicos.

Para fabricar este tipo de extensiones, el cabello natural es sometido a un delicado proceso de esterilización, despigmentación y coloración, cuidando su calidad y textura al máximo.

Cómo se aplican las extensiones de cabello en Tamaulipas


Algunos sistemas usan pegamentos, silicona, cera, anudado o soldado, pero tienen varios inconvenientes: la tensión provoca la caída del cabello, las altas temperaturas dañan tu cabello, y las lavadas hacen que las extensiones se caigan.

Pero gracias a la tecnología existe un nuevo proceso llamado ‘modulado’ que consiste en unir las extensiones y tu propio cabello con queratina, la cual se comporta igual que el cabello humano y no lo maltrata. Con el modulado los mechones quedan unidos a tu cabello de 3 a 5 meses, dependiendo de los cuidados que les des, y pueden ser retirados fácilmente cuando lo desees.

El proceso inicia cuando se unen las mechas a tu cabello, con la ayuda de unas pinzas de teflón con aire a presión. Se aplica una por una, aproximadamente a 1.5 cm de la raíz, debajo de varias capas de pelo, haciendo la unión completamente invisible.

En cuanto a los cuidados que debes tener para las aplicaciones de cabello en Tamaulipas estas son algunas recomendaciones:

•    Lava el cabello diariamente y usa acondicionador para facilitar desenredarlo.
•    Cepíllalo con cuidado para evitar desprender los mechones.
•    No uses secadora muy cerca, ya que podrías debilitar la queratina.
•    Usa productos especiales con proteínas, antihumedad, para cerrar la cutícula, para hidratar y suavizar, para cuidar las puntas.

Ya que has decidido ponerte extensiones de cabello en Reynosa con base a tus gustos y para mejorar tu imagen y personalidad acude siempre con personas profesionales.

 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Tratamientos para el cabello en Reynosa

Salud y belleza
El cabello es una parte del cuerpo que las personas no toman muy en cuenta hasta que se comienza a caer o aparece alguna enfermedad como la caspa, para evitar los líos con el cabello y mantenerlo siempre radiante y bien cuidado lo único que tienes que hacer…

Anticonceptivos en Reynosa

Salud y belleza
Existen infinidad de métodos anticonceptivos para evitar embarazos no planeados, si desea saber cuál es el que más le convienen lea el siguiente artículo.

Centros de rehabilitación en Reynosa

Salud y belleza
Tus problemas se pueden resolver, cuando todo parese no tener salida siempre hay una esperanza, todo tiene solución…encuentra la solución a todos tus problemas.

Dietas y ejercicios en Reynosa

Salud y belleza
Seguramente has pensando en hacer ejercicio para conseguir la figura que siempre has deseado pero te preocupa que sea muy difícil de conseguir, esto es mentira, con una debida alimentación lo conseguirás, a continuación te presentamos algunos consejos para lograrlo.

Consejos para no subir de peso durante diciembre en Reynosa

Salud y belleza
Las fiestas decembrinas son sinónimo de comida deliciosa e irresistible para la mayoría de las personas, pero también se caracteriza por un alto contenido de calorías que tarde o temprano terminarán con los molestos kilos de más, para que puedas disfrutar estas fiestas sin temor a subir de peso lee el siguiente artículo.